-
MaterialABS
-
ColorNegro
-
Referencia ManoManoME69027892
-
Garantía1 año
-
Ref. del fabricante5973728332102
Descripción del producto y datos del producto:
1. Este reloj despertador LED para niños está hecho de material ABS de alta calidad, que es seguro para los niños. El reloj despertador digital tiene una elegante forma esférica y un tamaño compacto que puede ser fácilmente sostenido por las manos de los niños. La pantalla LED muestra claramente la hora, la fecha y la temperatura. Aviso: cuando la alarma suene y se encienda, presione Establecer para apagarla.
2. Este reloj despertador tiene 7 fuentes de luz suave diferentes. El botón puede iluminar el fondo en siete colores. Cuando la música se está reproduciendo o el despertador está en estado, la luz de fondo siempre está encendida en un bucle. Se puede usar como despertador, reloj de dormitorio, despertador LED para niños. . Nota: Este despertador no es una luz nocturna. No lo utilices como luz de noche.
3. Puede elegir entre 6 tonos de llamada. 1 bucle de música y 5 tonos de llamada naturales, si mantiene presionado el botón TAP mientras suena la alarma, el tono de llamada puede detenerse. Nota: Mire la hora en la oscuridad, presione el despertador que suena y se enciende. Pulse Establecer para ver la hora. Se recomienda mirar el despertador a la luz.
4. El despertador multifuncional lo despierta con una iluminación suave y sonidos nítidos. Gran opción como regalo de Navidad para su familia o amigos. Nota: los niños pueden usarlo bajo la supervisión de un adulto. Aumenta la diversión.
Ventajas del producto:
-Retroiluminación de 7 colores -6 tonos de llamada -Función Snooze -Aspecto compacto y bonito -Material apto para niños -Pantalla LED -Regalo ideal -Snooze sincronización de funciones -Función de temperatura -Mejora el sueño
Dimensiones del producto: 9,5*9*9cm Batería: 3 pilas AAA (no incluidas) Tonos de llamada: 6 horas Snooze: 1-60 minutos Volumen de suministro:
1 * Despertador LED para niños 1 * Manual




















Valoraciones
No hay valoraciones aún.